Jornada del cultivo del caqui en Segorbe


El servicio de desarrollo tecnológico del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias realizará, el próximo viernes 18 de junio en el Centro de Investigación y Tecnología Animal de Segorbe, una Jornada sobre el cultivo del caqui.

En esta jornada se presentará el proyecto que en el IVIA se está desarrollando para la mejora integral del cultivo del caqui: la influencia de las diferentes técnicas de cultivo y de los factores post-cosecha en la calidad del fruto para su consumo en fresco. También se comunicarán los últimos avances y las recomendaciones que deben adoptarse para el control de la enfermedad de la Mancha foliar circular del caqui y prevenir los daños en la futura cosecha.

La jornada concluirá con una explicación teórica de los diferentes tipos de poda en el cultivo de caqui, que incluirá una demostración práctica de la poda en verde.

Más información en la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe, y en segorbenostrum@segorbenostrum.com o llamando al teléfono del CITA de Segorbe número 964712166.

0 comentarios:

Publicar un comentario