El aceite de Segorbe seleccionado para participar en la Semana de España de las Galerias Kaufhof de Alemania


El pasado día 4 de agosto se realizó la inauguración oficial de las catas y degustaciones de los productos agroalimentarios valencianos que han sido seleccionados para participar en la Semana de España que organiza la prestigiosa Galeria Kaufhof de Alemania.

El aceite de oliva de serrana espadán que la cooperativa de Segorbe comercializa bajo la marca Segorbe Nostrum, es uno de los productos que han conseguido superar las exigentes condiciones de calidad que la cadena alemana, uno de los grandes almacenes más importantes de Alemania, impone a todos sus proveedores.

La inauguración tuvo lugar en la filial de Stachus, Karlsplatz en Munich, establecimiento principal de los productos seleccionados para la promoción. En ella estuvo presente el Consul de España en Munich, D. Enrique Iranzo, y varias personas invitadas por parte de Ivex Munich, promotora de dicha promoción.

La presentación tendrá lugar durante todo el mes de Agosto en la sección gourmet de los 27 centros que la Galería Kaufhof cuenta en las distintas ciudades alemanas y en ella participan productos de un total de 16 empresas de la Comunitat Valenciana, como la Cooperativa de Segorbe con su Aceite de Oliva Virgen Extra Segorbe Nostrum, el cual ha sido galardonado recientemente con la Medalla de Oro en Terraolivo, y Arroces Santo Tomás, con el Arroz Bomba, entre otras. Cabe destacar que en 13 de los establecimientos más emblemáticos de ciudades como Berlin, Munich, Hamburgo, Frankfurt y Düsseldorf, se llevarán a cabo degustaciones y catas en el punto de venta, de los productos gourmet valencianos tan representativos como, el Aceite de Oliva Virgen Extra, Arroz, Mermelada y Miel entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario