Segorbe Nostrum representante de los aceites de oliva de alta gama

Segorbe Nostrum ha participado en el primer encuentro de Enogastronomía de la Comunidad Valenciana que se ha celebrado en el Palau de congresos de Altea. 

Este encuentro, pretende favorecer la innovación y la internacionalización de la oferta gastronómica de la Comunidad Valenciana, mediante la intercooperación multisectorial. Prueba de ello es que entre los numerosos asistentes al acto se encontraban agentes de las cadenas de valor de la oferta de la uva de mesa, el aceite de oliva, los cereales, el pescado y prestigiosos cocineros como Franciso Morales y Jordi Garrido.

Durante el transcurso del acto, los diferentes agentes implicados han ido explicando sus proyectos. Segorbe Nostrum, integrante del panel de expertos en aceite de oliva valenciano, ha hecho hincapié en la necesidad de invertir la tendencia actual por la cual, los mejores productos valencianos son absorbidos por el mercado internacional y ha defendido el placer del consumo de los productos agroalimentarios dentro de su hábitat natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario