Invitación a la VIII Muestra Agrícola del Olivo

El presidente de la Cooperativa San Isidro de Segorbe, José Molés Morro, nos invita a la VIII Muestra Agrícola del Olivo que se celebrará en Segorbe del 22 al 23 de octubre con estas palabras:
 
      "En esta nueva campaña, como presidente de la Cooperativa de Segorbe, me siento muy orgulloso de nuestro excelente Aceite; de ver como hemos sabido producir un inmejorable producto, fruto de una perfecta interconexión entre el cultivo del olivar, la elaboración, el envasado y su comercialización. Todo ello ha sido reconocido por los más prestigiosos catadores mundiales, habiendo obtenido importantes premios, tanto a nivel internacional como nacional, destacando la MEDALLA PRESTIGE GOLD en Israel y el PREMIO AL MEJOR ACEITE DE OLIVA de la Comunidad Valenciana.

La excelencia en la calidad es un reto contínuo, por lo que cada día tenemos que conseguir ser más minuciosos y más exigentes con nosotros mismos y poder seguir ofreciendo al mercado un producto digno de ser degustado por los más exquisitos paladares.

Aprovecho, en nombre del Consejo Rector, para dar las gracias a todos los socios y trabajadores por el cultivo del olivo y la elaboración del aceite; al Ayuntamiento de Segorbe, a la Concejalía de Agricultura y a la Denominación de Origen por su apoyo; y a los consumidores por su confianza y fidelidad.

Por último sólo me queda invitar, a todos quienes nos quieran acompañar, a los diversos actos que se celebrarán con motivo de la VIII MUESTRA AGRÍCOLA DEL OLIVO. "

0 comentarios:

Publicar un comentario