Calendario 2013: descarga el calendario del Aceite Segorbe Nostrum 2013

¡Ya estamos en diciembre, en Segorbe Nostrum se nos ha pasado el 2012 volando! En estas fechas empezamos a hacer balance del año, y éste no podía ser más positivo.

 

Por encima de todo, de este año, nos quedamos con el reconocimiento y la confianza de los consumidores y de un montón de amigos virtuales con los que compartimos información y grandes momentos a través de nuestro Twitter y nuestra página de Facebook

Por otra parte, también estamos muy orgullosos y satisfechos con los premios recibidos:
Mejor aceite de oliva virgen extra de la Comunidad Valenciana con frutado suave, Mejor aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana y Medalla de oro en Terraolivo.

Por todo esto en Segorbe Nostrum, seguiremos trabajando, fieles a nuestra filosofía de mimar nuestra aceituna serrana espadán, para poder ofrecer de nuevo, en el año 2013, desde los parques naturales de la Sierra Espadán y Calderona, todo el sabor del aceite del Mediterráneo.

Pensando en el año 2013, hemos editado de nuevo el calendario Segorbe Nostrum 2013, para que lo descargues y lo puedas imprimir en tamaño A4 (si lo quieres más grande sólo tienes que pedirlo y te lo enviamos gratis).

No obstante, todavía nos queda casi todo el mes de diciembre por delante, ¡a disfrutarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario