VIII Feria del aceite Sierras Espadán y Calderona



El próximo sábado 18 de julio tendrá lugar la octava edición de la Feria del aceite de las Sierras Espadán y Calderona, que como ya viene siendo habitual organiza cada verano en una población distinta la Asociación para la promoción de la Serrana Espadán y que este año tendrá lugar en la Plaza Nueva de Caudiel.

A las 12.30 horas las autoridades procederán a inaugurar la feria. Tras el acto inaugural, comenzará la degustación no sólo de aceite, sino también de buñuelos, helado, patés de aceitunas y otros productos elaborados con aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen C.V.Sierras Espadán y Calderona.

A las 18.00 horas, en la Sala de la Juventud, tendrá lugar una charla-conferencia sobre "El Cultivo de la Variedad Serrana de Espadán" a cargo del Ingeniero Técnico Agrícola, Luis Velázquez Cortés.

En definitiva, se trata de una oportunidad para conocer mejor el aceite de oliva virgen extra que se produce en las Sierras Espadán y Calderona. Un aceite de la variedad Serrana Espadán, cuya promoción y defensa es el objetivo de la asociación defensora de la Serrana Espadán, y cuya calidad comienza a ser reconocida en los más prestigiosos certámenes internacionales.

Puedes descargar en el siguiente enlace el programa de actos completo:



ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

0 comentarios:

Publicar un comentario