Entrega de los Premios Verema: Segorbe Nostrum "Mejor aceite español 2013"

El sábado 22 de febrero de 2014, tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas, la 13ª Experiencia Verema. En un acto cargado de emoción, se procedió a la entrega de los Premios Verema 2013 y los Premios Foreros Verema 2013.

El aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum Intenso Sin Filtrar recibió el premio al "Mejor aceite español 2013".  
Juan Such, miembro destacado del colectivo gastrónomico Verema, se encargó de dirigir el acto y dirigió unas bonitas palabras de reconocimiento hacia nuestro aceite: "Segorbe Nostrum está ubicada entre los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona, muy próxima al mar Mediterráneo. Su filosofía de calidad da como resultado aceites tan especiales como este Segorbe Nostrum Intenso Sin Filtrar, elaborado con la variedad Serrana Espadán. Un aceite excelente que ha cautivado a los foreros de Verema".

A su vez, José Molés Morro, presidente de la Cooperativa de Segorbe, recogió el premio de manos de Mari Carmen Gil, y expresó su agradecimiento a los foreros que confiaron su voto al aceite Segorbe Nostrum y a todos los asistentes a la gala.

Junto a Segorbe Nostrum, también fueros premiadas empresas de la talla de Juvé & Camps quien recibió el premio al "Mejor Espumoso", Ramón Bilbao "Mejor Bodega", Muga "Bodega con mejor trayectoria" y chefs de la talla de Ricard Camarena que recibió el premio al "Restaurante con mejor tratamiento del vino".

En la categoría de foreros, AntoDavila se alzó con el premio "Vinos catados", Abreunvinito recibió el premio a la "Trayectoria en la sección Restaurantes", Jerónimo "Premio a la trayectoria en la sección de Foros" y Mara el premio al "Mejor artículo".


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

0 comentarios:

Publicar un comentario