Nuevo aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum ECO




La familia de aceites Segorbe Nostrum sigue creciendo, en esta ocasión haciendo una apuesta muy especial, una apuesta por un estilo de vida, por la salud y por el medio ambiente. Os presentamos el nuevo aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum Ecológico que cuenta con la certificación del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.

Cómo todos nuestros aceites, el nuevo Segorbe Nostrum Ecológico es un aceite virgen extra extraído en frío directamente de una selección especial de aceitunas de producción ecológica de la variedad autóctona Serrana Espadán, recolectadas en los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona.

Por su suavidad, dulzor y aromas está especialmente indicado para potenciar y realzar los sabores de las elaboraciones gastronómicas, sin restar protagonismo a los ingredientes principales.

Las notas de cata del nuevo aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum Ecológico nos hablan de sabores afrutados con aromas intensos a hierba recién cortada, manzana, kiwi y limón. En paladar, presenta notas de romero, nueces y alcachofa.

Todos nuestros aceites están disponibles las 24 horas del día en nuestra tienda online, sin gastos de envío.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

0 comentarios:

Publicar un comentario